Materiales Grupo de Trabajo: “Construimos nuestro entorno de trabajo TIC TAC”


Este curso he coordinado en mi centro un grupo de trabajo en el que se ha conocido y puesto en práctica la integración de herramientas con grandes posibilidades educativas como son Google Apps, Edmodo y los dispositivos móviles.
Ha sido una formación intensa en la que, y esto es lo más interesante, se ha podido poner en práctica en el aula todas las aplicaciones. A principios del curso, se creo una cuenta de Google Apps para el centro y para trabajar con las Apps propuestas se ha contado con varias tablets (4) del centro y otras (10) prestadas por el CPR Cuencas Mineras (todas ellas con Android) así como 2 iPads adquiridos por el departamento y los dispositivos personales tanto del profesorado como del alumnado. Toda una experiencia práctica que no hubiera sido lo mismo sin mis compañer@s del GT y mi compañera de departamento. Desde aquí quiero felicitarles por su dedicación e interés.
Os animo a ver muchas de las cosas que hemos trabajado, para ello, visitad el site del proyecto haciendo clic en la siguiente imagen: 
En un próximo artículo os explicaré con más detalle las actividades realizadas en mis asignaturas. 


Comentarios

Entradas populares