jueves, 16 de junio de 2016

Un mundo de emociones: Peonzas girando en Espiral Edublogs

El pasado Sábado tuve la suerte de disfrutar de uno de los días más emocionantes de mi vida educativa: ganar la Peonza de oro del  X Premio Espiral edublogs en la categoría de Blogs de maestros y profesores y la Peonza de plata en la categoría Blogs colectivos de maestros y profesores gracias al Proyecto colaborativo infoEDUgrafías. ¡Qué gran día!!

No puedo estar más contenta. Lo he repetido muchas veces, para mi este blog y muchos de los que he leido y sigo leyendo fueron el inicio de ese gran claustro virtual que me orientó para iniciar el camino, la guía de muchos proyectos,  ideas, colaboraciones, alegrías... a través de él me he asomado a la red y he descubierto a compañer@s y experiencias que sin él no hubieran sido posible.

Muchísimas gracias a la asociación Espiral por hacer posible que sigámonos emocionándonos y reuniéndonos, gracias al jurado y a tod@s los grandes compañer@s que me han felicitado en persona y en incontables mensajes. Muchísimas gracias a ese equipazo de infoEDUgrafías del que formo parte. Sois grandes. Mi enhorabuena al resto de blogs ganadores y a sus autor@s, ¡qué alegría reencontrarme con much@s de ell@s!! Las peonzas siguen girando.



Fotos del Premio de Chema Muñoz Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada