domingo, 19 de mayo de 2019

Ilustración para el Proyecto En mi verso soy libre 2019

Mi segunda participación en el proyecto En mi verso soy libre ha sido ilustrando el relato "Una estrella de cine" de Valentina Santa Tobarra. Un auténtico placer ayudar a dar vida al libro.
 
En mi verso soy libre es un certámen nacional de relatos, dirigido a alumnado de Aulas Hospitalarias y del Servicio de Apoyo Domiciliario, y organizado por la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia a través de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad.


Este trabajo es el fruto de un proyecto de animación a la lectoescritura dirigido a alumnos que sufren una situación de enfermedad. Cada curso escolar, los maestros de Aulas Hospitalarias y Apoyo Educativo Domiciliario de las distintas Comunidades Autónomas de nuestro país ponen en marcha un conjunto de actividades en las que los alumnos investigan y exploran un tema concreto, centro de interés para la posterior creación literaria.

La participación en el Certamen Nacional de Relatos “En mi verso soy libre” supone la realización de una actividad conjunta por parte de todo el alumnado de las distintas Aulas Hospitalarias, creando un medio de comunicación entre niños y maestros de centros muy alejados geográficamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario